jueves, 14 de noviembre de 2013

CanariasEnForma. Red Social para deportistas de Canarias


CanariasEnForma, la primera Red Social para deportistas de Canarias
* Vale la pena ver el vídeo por la calidad de las imágenes

La primera red social para deportistas de Canarias facilita el contacto entre deportistas de cualquier nivel o personas aficionadas al deporte. La web también nos acerca a los centros deportivos y nos permite conocer a profesionales de distintas disciplinas relacionadas con el deporte: fisioterapia, nutrición...

Aunque su eslogan habla de una “red social”, según sus creadores, CanariasEnForma es un proyecto mucho más amplio, que ofrece en su web CanariasEnForma.com mucha información acerca de Servicios deportivos en todas las Islas, municipio por municipio, y con la posibilidad de encontrar las actividades que nos gusta practicar. Los miembros de la nueva red social también podrán recibir interesantes ofertas, siempre relacionadas con sus gustos y preferencias.

CanariasEnForma facilita a los centros deportivos, empresas y profesionales relacionados con el deporte, la posibilidad de llegar fácilmente a sus clientes, pudiendo ofrecerles información completa sobre servicios que realmente les interesan. A nivel publicitario, CanariasEnForma es una herramienta perfecta para que los establecimientos deportivos puedan segmentar sus ofertas para llegar directamente a su público potencial.

CanariasEnForma ya cuenta con un número importante de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, que ha ido aumentando progresivamente a medida que se cocinaba la web.

Canarias En Forma ha sido desarrollada íntegramente por dos jóvenes de Buenavista del Norte, Míchel Acosta (programador) y Julián Contreras (experto en posicionamiento y marketing online) que aprovecharon su situación de desempleo para llevar a cabo este proyecto personal, sin ningún tipo de financiación externa.