domingo, 12 de diciembre de 2010

EL MEJOR VÍDEO DE MOTIVACIÓN

Bueno, vale como ejemplo de tesón y lucha en pro de un objetivo, pero también hay que tener en cuenta que se estaba jugando la vida y que el deporte de élite, sin dopaje (tristemente de actualidad) , ya de por sí es malo para la salud. Debió de recibir asistencia médica al momento, pues su vida peligraba.

GLOG SOBRE EL BADMINTON Y TUTORIAL SOBRE LOS GLOGS

Les dejo un glog elaborado a modo de ejemplo por Borja Abad en su totalmente recomendable blog  y un tutorial sobre cómo hacer un glog. Esta es la página para hacer un gloghttp://www.glogster.com/
Para los que no sepan lo que es un glog, decir que un glog equivale a lo que es un mural de toda la vida, sólo que multimedia y para ver online. Se pueden incorporar sonidos, podcats (grabaciones de audio realizadas por los alumnos), música, vídeos que se enlacen o se elaboren y cuelguen, textos, imágenes...En el sigueinte enlace, pueden ver este mismo glog en tamaño mayor.
http://kouto.glogster.com/glog


sábado, 11 de diciembre de 2010

lunes, 6 de diciembre de 2010

BRIKE BAEHR UN CHICO DE 11 AÑOS CUENTA LOS PROBLEMAS DE NUESTRA ALIMENTACIÓN.

Birke Baehr un niño de solo once años. En apenas cinco minutos Birke de manera sencilla nos cuenta los mayores problemas de nuestro sistema alimentario. Pica en la flechita junto a off y elige español para lo ssubtítulos.




Vía Meridianos